Sobre Colegio Integrado Caro y Cuervo

Somos una institución de educación infantil privada que educa en valores y tiene como objetivo promover el conocimiento, la práctica de derechos humanos y busca inculcar normas de comportamiento que permita hacer hombres y mujeres de bien para una mejor convivencia dentro de la comunidad.

MISIÓN

El COLEGIO INTEGRADO CARO Y CUERVO, es una institución infantil privada, que educa en los niveles de pre-escolar y Básica primaria mixta. Tiene como objetivo promover el conocimiento y la práctica de los derechos humanos, buscando inculcar normas del comportamiento, que permita ser hombres y mujeres de bien, para una mejor convivencia dentro de la comunidad.

VISIÓN

Somos una empresa educativa infantil privada, que busca proyectar para la vida, seres humanos responsables, que siembren en su entorno y en la sociedad, principios básicos como la responsabilidad, ética social, libertad, excelencia, innovación, participación y conciencia.

NIVELES: jornada Única

• Pre-jardín
  • Jardín
  • Transición
  • Primaria completa

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• Formación en valores
  • Talleres de padres de familia
  • Tienda escolar
  • Aulas con tv pantalla plana
  • Actividades ludicas
  • Intensificación en lengua extranjera
  • Asesoría psicológica
  • Nivelación
  • Asesoría de tareas.
  • Formación de niños(as) lectores con autonomía.
  • Clases con ayuda de plataforma educativa.e   Internet
  • Salón de audiovisuales.
  • Indice sintético de calidad educativa en NIVEL AVANZADO

PROYECTOS INSTITUCIONALES

• Educación ambiental
  • Derechos humanos en el colegio.
  • Educación sexual.